El gobernador Osvaldo Jaldo, vicepresidente del PJ Tucumán y candidato a diputado nacional por el frente Tucumán Primero, encabezó esta noche un acto junto a la militancia de Yerba Buena.
El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo fue protagonista de un multitudinario acto que se realizó en la ciudad de Yerba Buena.
El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador y candidato suplente, Miguel Acevedo; el ministro del Interior, Darío Monteros; el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; el Fiscal de Estado adjunto, Raúl Ferrazano; el secretario de Energía, Martín Viola; la diputada Gladys Medina; el legislador y candidato Javier Noguera; los legisladores Roque Tobías Álvarez, Carolina Vargas Aignasse, Leopoldo Rodríguez y Carlos Gallia. También participaron los dirigentes locales Walter “Kabuby” Aráoz, Marcelo Albaca, Daniel Toledo, Lorena Cuba, Edmundo “Dady” Robles Ávalos y Ricardo “Turco” Salomón.
Durante su discurso, Jaldo expresó: “Muy contento hoy de tener este encuentro en esta ciudad hermosa de Yerba Buena. Esta ciudad donde desde hace mucho tiempo no hemos logrado lo que hemos logrado hoy, como es el hecho de unir a todos los compañeros y compañeras que formamos el Movimiento Nacional Justicialista del Distrito Tucumán. Hoy le agradecemos a cada uno de los dirigentes que han dejado de lado las cuestiones personales para ponerse todos juntos la única camiseta que es Tucumán”.
El gobernador destacó la situación de la provincia y señaló: “Hoy, gracias a Dios, en Tucumán tenemos una provincia ordenada, con seguridad jurídica, con paz social, con un presupuesto con superávit, atendiendo todas las áreas de educación y seguridad. Nosotros venimos a unir Yerba Buena. No venimos a dividir. Traemos una propuesta concreta para que juntos, el 26 de octubre, defendamos a Tucumán”.
Por su parte, el vicegobernador Miguel Acevedo remarcó: “Un apoyo total de la dirigencia de Yerba Buena se dio con muchas muestras de unidad. Priorizar a Tucumán no es simplemente un eslogan, es lo que vamos a hacer, porque tiene que estar primero la salud, la educación, la seguridad, la defensa de nuestros discapacitados y jubilados. Hoy este acto lo reflejó con una gran convocatoria”.







