Este lunes, el gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con el vicegobernador Miguel Acevedo y el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, para discutir la organización de los actos del próximo 9 de julio en Tucumán.
En la reunión, se ultimaron los detalles para los eventos que se llevarán a cabo en la provincia en conmemoración de la Declaración de Independencia. Acevedo destacó la importancia de la coordinación entre la Gobernación, la municipalidad capitalina y la Legislatura para asegurar el éxito de los actos institucionales. “Estamos afinando los detalles para que esto sea una verdadera fiesta”, afirmó Acevedo, citando las palabras del gobernador Jaldo.
Uno de los momentos más destacados de la jornada será la firma del pacto con los gobernadores, que se llevará a cabo en la emblemática Casa Histórica de Tucumán. Este evento simboliza la unidad y el compromiso de las provincias en el marco de la conmemoración patria.
Acevedo expresó su entusiasmo y expectativa por la realización de los actos institucionales. “Estamos contentos y expectantes de poder realizar todos los actos institucionales de la mejor manera posible”, señaló, añadiendo que aún se están ultimando detalles con el Gobierno Nacional, los cuales se esperan confirmar en los próximos días.