El hecho ocurrió en las primeras horas de este domingo. El único sospechoso aún no fue aprehendido
Este domingo, la ciudad de Tafí Viejo se vio conmocionada por la muerte de una joven de 25 años, quien fue hallada sin vida en una vivienda de Villa Obrera. La joven falleció a causa de un disparo en la sensación. Fue encontrado sin vida boca abajo y sin rastros aparentes de portar un arma de fuego.
La Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo del fiscal Pedro Gallo, intervino en el caso, ordenando la presencia en la escena de la auxiliar de fiscal María José Agüero, la ayudante judicial Sara Hernández y la prosecretaria Sofía Medina. Junto a ellas, trabajó personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal, quienes comenzaron a recabar pruebas y tomar declaraciones a los vecinos del lugar para esclarecer las circunstancias del hecho.
El único sospechoso del presunto femicidio aún no ha sido aprehendido. Las autoridades continúan con las investigaciones, y la comunidad local permanece en estado de alerta, a la espera de novedades sobre el avance del caso.