By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
Leyendo: «Iniciar un ciclo escolar significa renovar compromisos y responsabilidades»
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Local > «Iniciar un ciclo escolar significa renovar compromisos y responsabilidades»
Local

«Iniciar un ciclo escolar significa renovar compromisos y responsabilidades»

Emilia López Orce
Últ. actualización 2025/03/05 at 10:06 AM
Emilia López Orce Publicado 5 de marzo de 2025
Compartir
Compartir

El gobernador, Osvaldo Jaldo, presenció la formación de las alumnas y alumnos del Liceo Militar General Gregorio Aráoz de Lamadrid en la plaza de Armas.

Este miércoles 5 de marzo marca el inicio del ciclo lectivo 2025 en Tucumán. El gobernador Osvaldo Jaldo, acompañado por la ministra de Educación, Susana Montaldo, presidirá dos actos oficiales durante la mañana en distintos establecimientos educativos de la provincia.

El gobernador Osvaldo Jaldo presenció la formación de las alumnas y alumnos del Liceo Militar General Gregorio Aráoz de Lamadrid en la plaza de Armas, dando así inicio al ciclo lectivo 2025.

Jaldo en su discurso les dio la bienvenida a los alumnos que comienzan a los tres años y egresan a los 17 años.

«Tanto el papá, la mamá como niños tomaron la decisión de venir aquí, a esta institución, a este liceo a formarse, que no solo enseña educa, en todo lo que tiene que ver las cuestiones pedagógicas sino que inculca los valores, respeto, la ética y moral de una de las instituciones más importante de la República Argentina como es el Ejército», indicó el gobernador tucumano.

 Jaldo dijo: «Vine hoy a agradecer el esfuerzo y sacrificio de cada uno de os que están acá, por los momentos que vivimos, nadie desconoce en el contexto que está hoy nuestra querida patria y que Tucumán no está exento».

En ese sentido sostuvo: «Hoy nos toca tomar decisiones en un mundo en guerra donde se le está haciendo mucho daño a la humanidad con consecuencia económica y social».

Luego el Primer Mandatario expresó: «Aquí quiero poner en valor el esfuerzo de las personas que tienen la responsabilidad de tener a su cargo 1100 alumnos».

También agradeció al Director, docentes pero «muy especialmente el papá y la mamá en momentos difíciles aun con problemas económicos, sociales, dan todo por la formación de sus hijos por eso los felicito que siguen tomando de mandar sus chicos al Liceo».

Por último deseó «un año 2025 lleno de aprendizaje y de contagio de valores esenciales que el Ejercito inculca, como el amor por nuestra Patria, la ética y que Dios y la Virgen nos ayude y levantemos una oración por el Papa Francisco de su problemática de salud que está atravesando».

Te podría gustar también

Tucumán tendrá un martes agradable: la máxima llegará a los 24°

Cortes de tránsito por obras para este martes 25 de agosto

Con arte, historia y cultura recordaron los 60 años del cierre de ingenios en el Museo de la Industria Azucarera

Jaldo: “Fue una gran decisión financiar el Procrear con recursos propios”

Jaldo, Acevedo y Chahla se reunieron con funcionarios de la Capital para consolidar el trabajo realizado

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: tucumán
Emilia López Orce 5 de marzo de 2025 5 de marzo de 2025
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?