Los usuarios que cuenten con crédito favorable deberán inscribirse a través de la aplicación Ciudad SMT para elegir el día y horario en que podrán concretar el trámite de devolución.
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inicia hoy lunes 2 de junio el operativo de traspaso del saldo disponible en las tarjetas Ciudadana a los usuarios que desde el 1° de mayo comenzaron a utilizar la SUBE como método de pago para viajar en las líneas urbanas de ómnibus (de la 1 a la 19).
Desde ese día y durante toda la semana, los interesados deberán inscribirse con sus datos personales a través la aplicación Ciudad SMT o ingresando al portal Ciudad Digital para elegir el día y horario en el que quieran completar el trámite, que se realizará desde el 9 de junio en la oficina de Respuesta Rápida, en calle San Lorenzo 1270.
Los usuarios, con el turno ya asignado, deberán dirigirse a esa dirección con su DNI, su vieja tarjeta Ciudadana y el ejemplar de la SUBE a los fines de poder realizar el traspaso del saldo a su favor.
El secretario de Movilidad Urbana, Benjamín Nieva, resaltó que “desde el 2 de enero, cuando se firmó el último convenio con la empresa Bizland, a cargo de la tarjeta Ciudadana, ya se había dejado en claro que se devolvería ese saldo a los usuarios tras el traspaso en el sistema de pago”. Y agregó: “Ahora, les comunicamos a los usuarios que comienza la devolución, con una etapa previa de inscripción para la obtención del turno que se iniciará el lunes 2 de junio, para que desde el 9 de junio, con el turno ya asignado, los usuarios se dirijan a calle San Lorenzo 1270 para completar el trámite”.
El funcionario informó que, en esa oficina, donde funciona la sede de la Dirección de Respuesta Rápida, habrá 10 puestos de atención donde los vecinos podrán acceder a la devolución del saldo para poder utilizarlo en la SUBE.