Una mujer y una niña fueron arrastradas por un vehículo durante la mañana de este miércoles. Se encuentra en buen estado de salud.
Este miércoles, un accidente de tránsito entre un auto y dos peatones pudo terminar en tragedia. Ocurrió en plena avenida Mate de Luna al 1.500, de la capital tucumana.
El siniestro ocurrió esta mañana a las 9:10, cuando una mujer y una niña, cruzaban la transitada arteria por una zona que no correspondía. Al acelerar su andar para cruzar por delante de un Volkswagen Up, la mujer resbaló y cayó justo en frente del vehículo que iniciaba su marcha. Los peatones fueron arrastrados un par de metros por el auto que detuvo su marcha ni bien sintió el impacto.
“El COMM informa un siniestro vial en el que sufrieron lesiones una mujer y una menor de edad al cruzar la av. Mate de Luna. Personal auxiliar y médico de la Maternidad realizaron traslado y primeros auxilios”, informaron desde la Municipalidad Capitalina, que compartió el video del accidente en sus redes sociales.