By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
Leyendo: Ficha médica: se realizará en las mismas escuelas
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Local > Ficha médica: se realizará en las mismas escuelas
LocalNovedades

Ficha médica: se realizará en las mismas escuelas

Emilia López Orce
Últ. actualización 2025/02/13 at 1:36 PM
Emilia López Orce Publicado 13 de febrero de 2025
Compartir
Compartir

El Ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, informó que el programa La Salud va a la Escuela recorrerá la provincia para garantizar la ficha médica de cada alumno.

El Ministro de Salud de la provincia, Luis Medina Ruiz, habló de el programa «Salud va a la Escuela» que se encarga de completar las fichas médicas y verificar el estado de salud de los alumnos.

«El gobernador nos pide trabajo en equipo y con la ministra Susana Montaldo lo hacemos siempre», comentó el ministro y explicó que «son equipos de salud que van a llegar a cada escuela de la provincia para hacer la ficha médica, esto se trata de evaluar a cada niño sobre todo a los que recién ingresan a jardín de infantes, primer grado y al secundario para chequear si tienen algún problema visual, auditivo, en el desarrollo o en la columna que van a generar dificultades a la hora de aprender».

«Además sirve para detectar patologías que son de riesgos de vida y puedan generar un potencial peligro», agregó el ministro de Salud.

Medina Ruiz destaca que esto genera facilidad para el chico que va a la escuela ya que no se tiene que mover del establecimiento, para los padres y sin duda para el Ministerio también para conocer el estado de cada niño, niña o adolescente. -LV12-

Te podría gustar también

Cortaron el gas al ingenio La Corona por una deuda: hubo tensión con trabajadores e intervención policial

Tucumán tendrá un domingo con nubosidad variable y posibles lloviznas durante la noche

Salud Pública inició un sumario por el procedimiento de identificación de un recién nacido en Concepción

2° Cumbre de Bioetanol: Tucumán reúne a referentes del sector energético del país

22 de agosto: las antorchas que iluminan la memoria

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: SALUD, tucumán
Emilia López Orce 13 de febrero de 2025 13 de febrero de 2025
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?