Augusto Valdez, uno de los organizadores de “Una Navidad Diferente” contó los detalles de una nueva edición del evento que se realiza hace 10 años
Esta noche, la Plaza Independencia será escenario de la décima edición del evento “Una Navidad Diferente“, destinado a personas en situación de calle o en estado de vulnerabilidad.
“Comienza a las 21 horas con la misa presidida por el Arzobispo Carlos Sánchez y después habrá espectáculos para todos los que se quieran acercar a compartir con nosotros”, comentó Augusto Valdez, uno de los organizadores.
“Una Navidad Diferente se realiza con las donaciones de todos los tucumanos, 100%. Hoy vamos a tener menú de hamburguesas, pizzas y alimentos que no requieran cubiertos“, agregó.
¿Cómo colaborar?
Valdez dejó el alias unmundodiferente.tuc “para hacer su aporte porque todo suma”. Además de la comida, este grupo reparte productos dulces, juguetes, utiliza descartables, dispone de baños quÃmicos y alquila colectivos para el traslado de la gente que vive en las periferias.