Desde el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, el gobernador Osvaldo Jaldo encabezó el acto que beneficia a emprendedores, productores y artesanos.
Como parte de la agenda del gobernador, Osvaldo Jaldo, para este miércoles 13 de noviembre, el mandatario encabezó un acto en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. El mandatario hizo entrega de microcréditos, equipamiento y herramientas para el fortalecimiento de emprendedores, productores agropecuarios y artesanos de la provincia de Tucumán.
“Los emprendedores son personas que a pesar de la situación no se quedan en la casa con los brazos cruzados, sino que tienen iniciativa. Esta es la quinta entrega que nosotros hacemos este año”, dijo el gobernador.
Explicó que estos microcréditos sirven para reforzar o consolidar la actividad que tienen o iniciar una nueva. “No son subsidios, la gente los tiene que devolver. “Casi el 99% viene al día con la cuota de estos microcréditos. Prácticamente el cien por cien que recibe el crédito lo viene devolviendo”, destacó el mandatario.
Jaldo destacó que hoy la entrega fue de casi 43 millones de pesos. “Estamos atendiendo las necesidades reales que tiene la gente. El Gobierno a través de este sistema, a través de Desarrollo Social nos venimos poniendo a disposición”, destacó.