El caso había generado gran preocupación desde que el joven de 26 años salió de su casa el martes y no había regresado. Lo encontraron en la zona de Aguas Chiquitas.
Franco Fusetti, el joven de 26 años que estaba desaparecido desde el martes, fue encontrado con vida este miércoles en la zona de Aguas Chiquitas, cerca del Dique El Cadillal. La Comisario Principal Florencia Rodríguez, de la División Trata de Personas, confirmó la noticia a eltucumano tras un intenso operativo de búsqueda.
El caso había generado gran preocupación desde que Fusetti salió de su casa el martes y no regresó. Según el relato de su padre a Canal 10, el joven había acompañado a su madre a un hipermercado en la avenida Néstor Kirchner. En un momento, se dirigió al baño y, al regresar, su madre notó que estaba extraño.
Luego, Fusetti volvió a su hogar para buscar su documento. Conversó brevemente con su padre y aseguró que regresaría al supermercado para reencontrarse con su madre. Sin embargo, nunca llegó. Con su celular averiado e incomunicado, su familia inició la búsqueda, pero no logró obtener acceso a las cámaras de seguridad del comercio.
Durante la madrugada del miércoles, la Policía halló el auto del joven estacionado en la Terminal Nueva de ómnibus. Al revisar las grabaciones de seguridad, constataron que Fusetti ingresó al edificio, abrió el baúl de su vehículo sin sacar nada y se marchó.
Las autoridades intensificaron el operativo de búsqueda hasta que, finalmente, lo encontraron en Aguas Chiquitas. El joven estaba sin remera y cubierto con una manta. Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre su estado de salud o los motivos de su desaparición.