Desde esta semana, tanto los tucumanos como los turistas que deseen disfrutar de los paseos guiados a bordo del Bus Turístico de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, cuentan con un nuevo refugio en el punto de encuentro y salida habitual del bus. Este refugio, ubicado sobre la vereda de calle Laprida, entre 24 de Septiembre y San Martín, frente a la Plaza Independencia, ofrece protección contra el frío, la lluvia o el sol. Además, facilita la inscripción digital a través de códigos QR y proporciona detalles de los circuitos turísticos.
“Estamos en la parada del Bus Turístico SMT. Es un refugio informativo, porque tienen los QR para que se puedan inscribir sin necesidad de ir a la Oficina de Información Turística”, explicó la directora de Turismo municipal, Virginia Castro.
Castro destacó la gran convocatoria que ha tenido el Bus Turístico desde el inicio de las vacaciones de invierno. “Desde el 5 de julio que se lanzó la temporada más de 1000 personas recorrieron la ciudad con nuestro Bus en sus dos turnos de las 11 de la mañana y 16 h”, informó.