El ministro del Interior, Darío Monteros, se reunió esta mañana con los concejales de Concepción, quienes expresaron su firme respaldo al gobernador Osvaldo Jaldo y su demanda para que la Ley Bases sea aprobada en la Cámara de Senadores.
Entre los asistentes se encontraban Federico Funez, Mercedes Benítez, Gabriel Jiménez, Franco Morelli, Nicolás Albornoz, Marcelo Kresseler, Nelson Portugal y Orlando Russo.
Federico Funez, presidente del Concejo Deliberante de Concepción, destacó la importancia de apoyar las decisiones del gobernador. “Estamos aquí para reafirmar nuestro respaldo a las decisiones que tome el gobernador y extendemos el pedido a los representantes nacionales para que aprueben las leyes que beneficien a Tucumán”, señaló Funez.
Por su parte, Benítez enfatizó la urgencia de la situación actual y la necesidad de la Ley Bases para el desarrollo de Tucumán. “Nos reunimos con el ministro para expresar nuestro apoyo al gobernador en la votación de la Ley Bases. Esto es crucial para el crecimiento de Tucumán. Nos preocupa mucho la situación actual y por eso apoyamos al gobernador”, declaró Benítez. Además, destacó su compromiso como integrante del Partido Justicialista, afirmando: “Militamos y trabajamos en ese espacio junto a mis compañeros”.
Además, durante la reunión, se discutieron varios temas de la agenda municipal actual de Concepción. Con esto, los concejales comprobaron el compromiso con el desarrollo y bienestar de su comunidad.