“La verdad que no puedo creer la cantidad de basura que tiraron, sobre todo en el lago San Miguel, que tiene un proceso de recuperación importante”, señaló el secretario de Servicios Públicos del municipio, Luciano Chincarini.
Ayer el lugar elegido para celebrar el Día de las Infancias fue el Parque 9 de Julio. Más de 35 mil personas fueron al principal paseo de la capital y disfrutaron de todas las actividades programadas. Pero no todo fue alegría hoy el espacio verde amaneció tapado de basura.
“Es una situación dolorosa y en algunos aspectos desmoralizante”, comentó el secretario de Servicios Públicos del municipio, Luciano Chincarini, en declaraciones a LG Play.
“El lado B del festejo que salió hermoso. La celebración fue propuesta por la intendenta Rossana Chahla ante la situación difícil que se está viviendo en el país. Pusimos a disposición los parques”, comentó.
“La verdad que no puedo creer la cantidad de basura que tiraron, sobre todo en el lago San Miguel, que tiene un proceso de recuperación importante”, señaló el funcionario y agregó que “el lugar estaba impecable para los festejos”.
Las tareas de recuperación en el principal pulmón que tiene la zona se extenderá durante todo el día. “Estamos trabajando intensamente con 30 operarios de la empresa 9 de Julio. Luego se sumarán trabajadores de Espacios Verdes”, sentenció.