By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: El ministro de salud de Tucumán anunció que los docentes privados recibirán la vacuna contra el dengue
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Local > El ministro de salud de Tucumán anunció que los docentes privados recibirán la vacuna contra el dengue
LocalSALUD

El ministro de salud de Tucumán anunció que los docentes privados recibirán la vacuna contra el dengue

Emilia López Orce
Últ. actualización 2024/08/08 at 11:48 AM
Emilia López Orce Publicado 8 de agosto de 2024
Compartir
Compartir

El Gobierno provincial calcula que alrededor de 8.000 docentes están en condiciones de beneficiarse.

En conferencia de prensa, el ministro de Salud Pública de la provincia de Tucumán, Luis Medina Ruiz, confirmó que a partir de este jueves los docentes privados ya pueden acceder a la vacunación contra el dengue.

«Estamos avanzando en otra etapa con respecto a la vacunación del dengue. Hemos decidido ampliar a otra etapa que son los docentes privados», informó el funcionario. Se estima que son cerca de 8000 las personas que integran este grupo. 

Medina Ruiz explicó que los docentes privados ya pueden asistir a inmunizarse desde hoy a los vacunatorios públicos. 

También comentó que están recabando información sobre el personal de salud y educación del ámbito público de los municipios para empadronarlos y quizás empezar la vacunación a ese sector desde la semana próxima. 

El ministro destacó que Tucumán es la provincia que más dosis compró en el país. «Incluso más de las que tiene pensada la Nación. Tucumán tiene comprometida 200 mil dosis, en la medida que vamos utilizando se van adquiriendo», afirmó. 

Hasta el momento en la provincia se aplicaron 10 mil dosis entre personal de Salud, Seguridad y Educación.

Te podría gustar también

El Gobierno de Tucumán trabaja para restablecer las clases en el interior

Ciudadela de gala: San Martín encontró su identidad y ya tiene el «sello de Yllana»

La SAT restableció el funcionamiento de todos los pozos de agua potable en La Madrid

Vialidad avanza con la restitución total del tránsito en la ruta nacional 157

El Municipio mantiene la presencia en los barrios más afectados por el temporal para acercar soluciones

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: SALUD, tucumán
Emilia López Orce 8 de agosto de 2024 8 de agosto de 2024
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
- Advertisement -
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
LocalPoliciales

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Emilia López Orce Emilia López Orce 7 de noviembre de 2025
Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Boca le ganó a River en la Bombonera y se clasificó para la Copa Libertadores 2026
La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?