By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
Leyendo: El IPLA reforzará los controles por los festejos del Día del Estudiante
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Local > El IPLA reforzará los controles por los festejos del Día del Estudiante
Local

El IPLA reforzará los controles por los festejos del Día del Estudiante

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2024/09/20 at 2:54 PM
Agustina Carrizo Publicado 20 de septiembre de 2024
Compartir
Compartir

Por el comienzo de los festejos en facultades de Tucumán, IPLA, decidió aumentar operativos en diferentes zonas donde los estudiantes se reúnan para festejar

Este sábado se celebra el Día de los estudiantes en todo el país, por lo que los principales parques y rotondas de Tucumán serán el punto de encuentro de cientos de jóvenes. Al respecto, el interventor del Instituto Provincial de Lucha contra al Alcoholismo (IPLA), Dante Loza, informó que el organismo reforzará sus controles para evitar la venta de alcohol a menores de edad.

«Mañana comenzaremos con operativos vespertinos conjuntamente con la Policía de Tucumán en los espacios públicos”, sostuvo Loza y pidió a los comerciantes “no vender alcohol a menores de edad”. 

«A la vez, solicitó a los mayores de edad “evitar el consumo irresponsable en espacios públicos”. 

En esa línea, los operativos del IPLA se centrarán en el parque Avellaneda, parque Guillermina, parque 9 de Julio, dique El Cadillal y las distintas zonas donde se reúnen los jóvenes a celebrar el día, como las rotondas de avenida Aconquija y de avenida Perón. 

“Desde el primer día que comenzó el gobierno del contador Osvaldo Jaldo, hemos sido muy claros en generar conciencia sobre el no consumo y, en el caso de los mayores, sobre el consumo responsables para evitar consecuencias graves”, añadió Loza. 

Por último, el interventor recordó que “la venta de alcohol a menores está taxativamente prohibida por ley”, y remarco que su consumo “tiene consecuencias son muy devastadoras en los chicos”.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Te podría gustar también

Tucumán tendrá un martes agradable: la máxima llegará a los 24°

Cortes de tránsito por obras para este martes 25 de agosto

Con arte, historia y cultura recordaron los 60 años del cierre de ingenios en el Museo de la Industria Azucarera

Jaldo: “Fue una gran decisión financiar el Procrear con recursos propios”

Jaldo, Acevedo y Chahla se reunieron con funcionarios de la Capital para consolidar el trabajo realizado

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: sociedad, tucumán
Agustina Carrizo 20 de septiembre de 2024 20 de septiembre de 2024
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?