“Qué mejor manera de rendir homenaje y conmemorar a Alberdi con hechos concretos”, dijo Jaldo.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó esta mañana el acto de inauguración de una oficina de Atención Primaria Jurídica en la ciudad de Juan Bautista Alberdi, en el marco de los actos de homenaje por los 214 años del natalicio del gran jurista tucumano.
“Qué mejor manera de rendir homenaje y conmemorar a Alberdi con hechos concretos, como hoy, inaugurando nuevamente en el interior de la provincia una oficina de atención primaria”, destacó Jaldo.
El Gobernador provincial enfatizó que, más allá del valor arquitectónico del nuevo edificio, lo crucial son los servicios que se prestarán, que anteriormente obligaban a los ciudadanos de Alberdi a trasladarse a otras ciudades para obtener justicia. “En la sociedad actual, no hay duda de que hay problemas y conflictos que mediar y solucionar. Cuando no se solucionan a tiempo, se agravan y terminan de la peor manera”.
En su discurso, Jaldo resaltó la colaboración entre los tres poderes del Estado para mejorar la calidad de vida de los tucumanos. “Hoy, los tres poderes están trabajando juntos, buscando el bien común y la calidad de vida de los tucumanos”, subrayó.