“Pasaba por acá porque circulan imágenes mías y de mi familia por las redes sociales donde nos involucran de un hecho en un sanatorio donde no tenemos nada que ver” dijo en un comunicado.
“Pasaba por acá porque circulan imágenes mías y de mi familia por las redes sociales donde nos involucran de un hecho en un sanatorio donde no tenemos nada que ver”. Así comienza el descargo José Buteler, el doctor falsamente mencionado en el escándalo que se viralizó en las redes sociales los últimos días.
“Quiero contarles que estamos muy tranquilos, que tenemos una familia hermosa, una mujer que me banca a full, y estamos muy tranquilos”, indicó el profesional.
A su vez les envió un mensaje a todas las personas que comparten las imágenes de él y su familia. “Les pedimos discreción con el tema de la difusión de las imágenes. Borren lo que puedan borrar y denuncien las páginas donde se está diciendo todo esto que es una locura”, agregó.
“Es una locura lo que se está diciendo. Es una barbaridad. Confío en mis amigos y en mi familia. Les dejo un beso enorme y los estaremos esperando por acá cuando quieran”, concluyó.