Este 8 de noviembre no habrá actividades en las oficinas de atención al público, aunque habrá guardias en distintas áreas para garantizar la prestación de servicios esenciales. Qué pasará con los ómnibus y la recolección de residuos.
Por conmemorarse este viernes 8 de noviembre el “Día del Obrero y Empleado Municipal”, la intendenta Rossana Chahla decretó un asueto administrativo para el personal, por lo que durante esa jornada no funcionarán las oficinas de atención al público en las distintas dependencias de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
A través del decreto 0984, la intendenta dispuso que, para garantizar la prestación de servicios esenciales a los vecinos, ese día funcionarán guardias en las Direcciones municipales de Salud, Educación, Transporte, Bromatología, Defensa Civil, Asistencia Pública, Patrulla de Protección Ciudadana, Espacios Verdes, Limpieza Urbana, Cementerios, el Centro Operativo de Monitoreo Municipal y el Tribunal de Faltas.
Durante la jornada, se atenderán emergencias médicas y de enfermería en la sede de la Asistencia Pública, en calle Chacabuco 239.
En tanto, este viernes los colectivos urbanos circulan con la frecuencia habitual y la recolección de residuos será normal. El Mercado Municipal Dorrego, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, abrirá sus puertas en su horario habitual, de 9 a 16 h y de 18 a 22 h.
Debido a que el asueto es solamente administrativo y no escolar, este viernes habrá clases normalmente en las escuelas Gabriela Mistral y Alfonsina Storni y en los jardines Querubines, Semillita, Espiguitas y Ardillitas, que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. /eltucumano