By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Día de los enamorados: Enterate todo lo que podés hacer en Tucumán
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Local > Día de los enamorados: Enterate todo lo que podés hacer en Tucumán
LocalSOCIEDAD

Día de los enamorados: Enterate todo lo que podés hacer en Tucumán

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2024/02/14 at 3:42 PM
Agustina Carrizo Publicado 14 de febrero de 2024
Compartir
Compartir

En Yerba Buena

Todas las actividades son libres y gratuitas y se realizarán en la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850). En caso de lluvia se suspenden.

La agenda es la siguiente:

– Hoy a las 20: Caminata de los Enamorados. Invitá a tu enamorado/a o encontralo/a en esta divertida caminata nocturna (salida desde Yuyo Verde).

– A las 21: Teatro y Stand Up con Juliana González, que presenta “Intensa”.

– Mañana a las 20.30:  Cine Bajo las Estrellas presenta “El libro de la vida”.

– Viernes a las 20.- Milonga del Corazón: Noche de Tango con música en vivo.

– Sábado a las 20: Noche Melódica: Música en Vivo – Natural Woman y Karma Sudaca.

En la Capital

Sociedad Francesa

Karaoke, tarot y teatro, entre otras cosas

“Porque festejar el amor entre amigos también es de Cupido, nos vemos hoy con tinto de verano, karaoke, tarot, teatro y comidita”, propone César Romero hoy, de 20.30 a 0.30, en la 2a edición de la Sudada San Valentín. Será en la Sociedad Francesa (San Juan 751) y la entrada es no obligatoria (sugerencia de $ 1000). Habrá: Tarot x Arkal -reservá tu lectura con @arka.amuletos-; Tapeo amoroso -delicias a cargo de La Secreta-; Collage y romance -actividad libre, tarjetas con técnica de collage (llevar tijera y pegamento)-; Draguitas del amor -historias de amor a cargo del grupo teatral Casa Luján-; Miguel -baladas a cargo de Miguel Gallo-, y Karaoke y lipsyncs -sumate a cantar para ganar premios, lipsyncs a cargo de Romero y Lachilo-.  

Actividades artísticas en Tucumán

Lo de la Paliza

Día de los Enamorados en el escenario

Hoy, desde las 22 en Lo de La Paliza (Laprida 181) celebran el Día de los Enamorados. Subirán al escenario Francis Moreno y Edu Kraso, junto a Josefina Cruzado y con un repertorio de temas superrománticos.  

Los Juan

Le cantan al amor en Yerba Buena

Los tenores Fernando de la Orden y Miguel Marengo son el dúo Los Juan.  Hoy a las 22, en Santa Marta Bar Restó (avenida Aconquija 1645, Yerba Buena) en el Show Especial San Valentín le cantarán al amor.  

En Bella Vista

Cine, concurso de baile, feria y shows

Hoy, a partir de las 19 y hasta la 0, en el Complejo Batalla de Tucumán (Bella Vista) tendrá lugar un nuevo Sunset edición San Valentín. Habrá Cine móvil bajo las estrellas, Concurso de baile en pareja, Feria de emprendedores, Juegos recreativos, Espectáculos musicales y sorpresas. Actuarán Esteban Carrizo, la Banda Municipal con un Show Especial Romántico y Nico Vaquero. Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

En Famaillá

I Fiesta del Amor en el paseo del cabildo                   

Hoy, a partir de las 20, en el Paseo del Cabildo de Famaillá, se llevará a  cabo la I Fiesta del Amor de San Valentín. Proponen una gran cartelera artística, food trucks, música, gastronomía y diversión, con entrada libre y gratuita. Habrá shows sw cumbia colombiana, y actuarán el Grupo Gamulán y Vanesa Juárez, entre otros artistas.

Te podría gustar también

Fin de semana “pasado por agua”: Tucumán bajo alerta amarilla hasta el lunes

Avanza el operativo “Retorno a Clases” en escuelas de la provincia

Jaldo y gobernadores del norte reclamaron cambios en el capítulo fiscal de la reforma laboral

Vacunan contra el virus sincicial respiratorio para proteger a madres y bebés

“La SAT puso en funcionamiento una planta potabilizadora de agua para San Javier

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Agustina Carrizo 14 de febrero de 2024 14 de febrero de 2024
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
- Advertisement -
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
LocalPoliciales

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Emilia López Orce Emilia López Orce 7 de noviembre de 2025
Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Boca le ganó a River en la Bombonera y se clasificó para la Copa Libertadores 2026
La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?