By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Desbarataron tres «kioscos» de venta de droga
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Local > Desbarataron tres «kioscos» de venta de droga
LocalPoliciales

Desbarataron tres «kioscos» de venta de droga

Emilia López Orce
Últ. actualización 2024/10/21 at 9:12 AM
Emilia López Orce Publicado 21 de octubre de 2024
Compartir
Compartir

La Policía secuestró marihuana y cocaína fraccionada en distintos envoltorios.

El sábado pasado en la ciudad de Alberdi, y con el objetivo de combatir la venta de drogas, se realizó un amplio operativo, el comisario Félix Zabaleta a cargo de la Dirección de Drogas Peligrosas Sur, brindó detalles del mismo: “En el día de la fecha personal de la DIDROP Sur realizó cinco medidas de allanamientos en la ciudad de Juan B. Alberdi. Está investigación nace a raíz de denuncias anónimas donde ponen en conocimiento de que en estos domicilios se comercializaban sustancias estupefacientes. Una vez obtenidos los resultados, el Juzgado de Narcomenudeo del Colegio de Jueces de Concepción otorgó las medidas de allanamientos”.

Por su parte el subcomisario José Díaz, segundo jefe de la DIDROP Sur, detalló: “Los resultados han sido altamente positivos, ya que hemos encontrado al momento de irrumpir en los domicilios varias cantidades de envoltorios pequeños de cocaína, conocidos como bochitas, también envoltorios de marihuana, denominados bagullos, cogollos de cannabis, más de un millón de pesos y aproximadamente la cantidad de 3000 dólares, tenemos tres aprehendidos por la causa, autos y motovehículos secuestrados”. 

Así mismo, las autoridades policiales indicaron que se han encontrado varios elementos vinculados al fraccionamiento y venta de sustancias estupefacientes, como ser balanzas, recortes y tijeras. De esta manera recalcaron que se han desbaratados varios kioscos de comercialización de drogas que estaban ubicados en distintos sectores de la ciudad de Juan B. Alberdi.

Te podría gustar también

Tucumán cerró la temporada invernal con un impacto económico superior a los $25.500 millones

Jaldo inauguró el comienzo de las obras de la nueva terminal de ómnibus

Eduardo Cobos asumió como interventor del Ersept

Paro docente en Tucumán: no habrá clases en escuelas públicas y los gremios convocan a movilizarse

Tucumán celebró a la Pachamama en la Ciudad Sagrada de Quilmes

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: policiales, tucumán
Emilia López Orce 21 de octubre de 2024 21 de octubre de 2024
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?