El gobernador Jaldo encabezó un acto en el Club Central Córdoba junto al Movimiento Evita que conduce Luciano Chincarini.
El gobernador Osvaldo Jaldo, vicepresidente del PJ Tucumán y candidato a diputado nacional, encabezó un acto en el Club Central Córdoba, el encuentro partidario estuvo organizado por el Movimiento Evita que conduce Luciano Chincarini.
El gobernador afirmó: “Hoy el Movimiento Nacional Justicialista del Distrito de Tucumán se reunió en este histórico Club Central Córdoba. Hemos vivido un gran encuentro en la capital con miles de personas que nos acompañaron. Nuestro deber es dar la cara al pueblo, mirarlo a los ojos y contarle lo que venimos haciendo, sabiendo que aún falta mucho. Más de 4.500 personas colmaron el club y desde aquí convocamos a todos los tucumanos, porque esto va más allá del Partido Justicialista: debemos sostener la provincia entre todos. En apenas un año y nueve meses, con intendentes y comisionados, realizamos obras de infraestructura, pagamos sueldos, incrementos y aguinaldos en tiempo y forma, y reactivamos obras que se nos niegan desde el Estado Nacional. Vamos a seguir con un Estado provincial, municipal y comunal presente en cada rincón de Tucumán”.
En su discurso, Jaldo fue muy crítico de la gestión de Javier Milei. «No esperemos nada de los que está allá. Viven en el Obelisco y no conocen más allá que la General Paz», chicaneó. Y remarcó: «Tenemos un gobierno que se nos viene encima, que ya se animó con los jubilados, con los discapacitados, con las universidades, con las provincias».
Por su parte, el vicegobernador y candidato suplente del Frente Tucumán Primero, Miguel Acevedo expresó: “Este acompañamiento multitudinario en la capital refleja que la gente ve un gobierno provincial y una municipalidad capitalina trabajando de manera coordinada. El 26 de octubre se define más que una diputación nacional: se discute un modelo de país. Necesitamos gobernadores fuertes, no para confrontar con la Nación, sino para hacer valer los derechos de las provincias. Es momento de decir basta y acompañar al Frente Tucumán Primero”.
El legislador Javier Noguera afirmó: “Estas elecciones son una oportunidad importante, también en la capital, donde la gestión de la intendenta se expresa en el territorio. El 26 de octubre se van a llenar las urnas de votos peronistas, con esperanza frente a un gobierno que golpea a los jubilados, pensionados y a quienes más necesitan del Estado. El peronismo de la capital viene a decir basta”, concluyó.








