El sargento fue sepultado ayer domingo, tras morir en un enfrentamiento con un delincuente que quiso robar su moto en Alderetes.
El pasado sábado un policía de Tucumán murió en un enfrentamiento con un delincuente que quería quedarse con su motocicleta. El oficial fue identificado como Víctor Espinoza.
Tras el crimen, se conoció que el delincuente abatido tenía un frondoso prontuario criminal y desde el mes de septiembre pasado, se encontraba con el beneficio de prisión domiciliaria y tenía una tobillera electrónica.
El delincuente fallecido se trataría de “Geovanni Andrés Orquera”, que tenía antecedentes de robo reiterado con modalidad de arrebato, robo en grado de tentativa, atentado y resistencia a la autoridad, robo de moto vehiculo y portación de arma de fuego.
De acuerdo a información del Ministerio Público Fiscal, por las primeras averiguaciones de la Fiscalía que dirige Carlos Sale, “el ladrón no habría actuado solo”. Pasada las 10 de la mañana del sábado, el otro involucrado fue detenido en la zona de Villa 9 de Julio.
Ayer domingo, Espinoza recibió el último adiós que quedó reflejado en un conmovedor video donde se ve el cajón envuelto en una bandera argentina, con sus compañeros haciendo honores.