By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Concretan la repavimentación de la ruta 323 en el tramo Leales-Agua Azul
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Local > Concretan la repavimentación de la ruta 323 en el tramo Leales-Agua Azul
Local

Concretan la repavimentación de la ruta 323 en el tramo Leales-Agua Azul

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2024/02/07 at 7:41 PM
Agustina Carrizo Publicado 7 de febrero de 2024
Compartir
Compartir

El gobernador Osvaldo Jaldo, visitó este miércoles la comuna de Santa Rosa de Leales, donde se realizan obras de repavimentación de la ruta provincial 323.
El tramo intervenido tiene una longitud total de 14,185 kilómetros donde se prevén obras de repavimentación, la construcción de una rotonda en la intersección con la Ruta Provincial 306, construcción de nuevo puente de 20 metros de ancho sobre Rio Vizcacheral, construcción de alcantarillas. La obra comenzó en agosto del 2023 y está previsto que finalice en junio de este año.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro del Interior, Darío Monteros; el titular de Vialidad Marcelo Nazur; el comisionado de Santa Rosa de Leales, Ramón Monje Nieva; el secretario de Obras Públicas, Juan Luis Pérez; el director de Grandes Comunas, Sergio Castro; los legisladores Roque Argañaraz, Alejandra Cejas, Carlos Gómez, Roberto Moreno, Tomás Cobos, Walter Herrera y el secretario general del Sindicato de Vialidad, Víctor Hugo Bazán.En este sentido, Jaldo comentó que “desde que comenzamos la gestión dijimos que nos haríamos cargo de las obras que estaban empezadas. Algunas están financiadas con recursos provinciales, nacionales y en este caso, la 323, está financiada por el BID. Con esta obra garantizamos seguridad vial, turismo y producción”.

A su vez, indicó que el país está atravesando una situación compleja, “el gobierno nacional no definió, todavía, una política de obra pública para el interior del país. Sin embargo, Tucumán está llevando a cabo las obras, algunas con más avance que otras”.

Al respecto, sostuvo que “mañana en la Legislatura sacaremos la emergencia en obras públicas, con lo cual la Provincia podrá invertir en obras indispensables, una de ellas es la cárcel de Benjamín Paz, cuenta con recursos nacionales, pero la estamos realizando con financiamiento propio”.

Monteros manifestó que “esta ruta es la más importante de Leales. Está obra será en beneficio de todos los vecinos de la zona”.

Nieva, expresó que “esta es una ruta muy importante porque el tramo en obras une la ruta 9 y la 157. Se traslada el turismo y la producción de caña”.

A su turno, Nazur explicó que “estamos repavimentando 14 kilómetros, ya avanzamos un 24 por ciento. El monto de obra es de 5.500 millones de pesos”.

Herrera sostuvo que “esta ruta es el paso obligado a los valles, esto deja claro que la intención del gobierno es estar a la par de los tucumanos”.

Argañaraz precisó que “es un trabajo importante de todo el gobierno que se observa a lo largo de estos estos 90 días de gestión”.

Te podría gustar también

El Tribunal de Faltas digitaliza el pago de multas y amplía la modernización de sus servicios

Tras el fallo judicial, la UNT avanza con un nuevo cronograma para elegir rector y vicerrector

Tucumán se prepara para otro fin de semana de experiencias para todos los gustos

Acevedo recibió al Arzobispo Carlos Sánchez en Casa de Gobierno

Tucumán cerró la temporada invernal con un impacto económico superior a los $25.500 millones

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: POLITICA, tucumán
Agustina Carrizo 7 de febrero de 2024 7 de febrero de 2024
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?