La camioneta en la que viajaban chocó contra un colectivo en la mañana del lunes.
Dos rugbiers murieron tras un violento choque frontal entre una camioneta y un colectivo de la empresa Exprebus. El trágico accidente ocurrió en la madrugada del lunes en la Ruta Nacional 38, en Tucumán.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:15 cuando un colectivo de la empresa Exprebus, que circulaba en sentido norte-sur, colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok V6.
En la Amarok viajaban al menos cinco personas y dos de ellas perdieron la vida en el acto: se trata de Matías Raso y Juan Franco Millán. Los otros tres pasajeros, todos hombres, fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional, donde quedaron en observación.
Raso y Millán eran integrantes del Club Huirapuca, de Concepción. “Hoy todo un club llora sus partidas, elevamos oraciones por sus padres, hermanos, familias y amigos. Que Dios les dé la fortaleza para seguir. QEPD”, los despidieron en Facebook desde la institución.
En tanto el presidente de la institución deportiva, Daniel Galván Rey, declaró “Lo que pasó no tiene explicación. Somos muchos los que estamos dolidos, no solo por la muerte de los chicos, sino por todo lo que implica esta tragedia. La ciudad entera está consternada”.