La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está mejorando el acceso a la capital con un proyecto de jardinería, plantación de flores y limpieza en la rotonda de San Cayetano.
Con la plantación de mil ejemplares de malvones, carnavalitos, lazos de amor y petunias, entre otras especies florales y ornamentales, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está transformando el paisaje de la rotonda de San Cayetano. Este es uno de los accesos principales a la ciudad desde el Sur.
El proyecto de revitalización incluye labores de jardinería, la construcción de canteros, paisajismo, limpieza integral y la restauración de las letras corpóreas con las iniciales de la ciudad.
“Vamos a llenar de flores el Jardín de la República. En pocos días vamos a encontrar una rotonda totalmente cambiada. Aquí en el acceso a San Cayetano el martes y miércoles de la semana que viene vamos a realizar un operativo con alrededor de 200 operarios con tareas de limpieza, pintura, corte césped para poder llegar al 9 de Julio con un ingreso renovado, con una vista distinta”, expresó Iván Novillo, coordinador de la Dirección de Espacios Verdes.