El colorido de julio en Tucumán es innegable y las sorpresas para los turistas están siempre a la orden del día. Este año no fue la excepción, ya que los miles de visitantes que llegaron a la provincia y se volcaron a las calles del microcentro se sorprendieron este sábado con la carrera de mozos y camareras organizada por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).
“El Ente Tucumán Turismo, siempre preocupado y ocupado por el turismo de Tucumán, dice presente también apoyando esta iniciativa”, destacó el secretario general de la institución, Marcos Díaz, quien formó parte de la entrega de premios junto a Enrique Altier, secretario general de UTHGRA, y Ernesto Gettar, presidente de la Unión Hotelera y Gastronómica de Tucumán.
“El turismo es una actividad que sostiene empleos, genera empleos y para nosotros es una alegría ver la alegría de los trabajadores en esta competencia que tiene por objetivo reunir a la familia gastronómica”, añadió Díaz. “UTHGRA es el sindicato del turismo en la República Argentina y para nosotros es un socio en este anhelo de luchar por un Tucumán turístico posicionado a nivel nacional e internacional”.
Enrique Altier, por su parte, destacó: “Es una gran alegría volver con este evento después de la pandemia y con este marco tan lindo, en un sábado a pleno sol, con una ciudad llena de turistas”.