El Mono Ale se enfrentó con un periodista en una rueda de prensa con Facundo Ale, su hijo que se entregó a la policía.
Facundo Ale se entregó a la Justicia este viernes por la causa que investiga un tiroteo en Tafí Viejo con miembros de Los Gardelitos. El hijo del Mono Ale quedó detenido y su padre brindó una conferenca de prensa en la puerta de la Unidad Regional Tucumán. Allí, Ale mantuvo un fuerte cruce con periodistas.
“Los Gardeles siempre han sido de Atlético. No me vengan con que es una interna de la hinchada de San Martín. Lo que se ha puesto en la bandera ese día es cierto. ¿O venden Total Magnesiano Sport? Yo tomo Total Magnesiano Sport. Les han secuestrado kilos de droga, ¿a qué se van a dedicar?”, dijo Angel Mono Ale cuando fue consultado por un colega de Canal 8: “¿Y usted no tiene nada que ver con las drogas?”.
El Mono entró en cólera y le respondió en seco: “¿Cómo dice? No sea tan atrevido usted. ¿Alguna vez me han sindicado con las drogas?”.
Periodista: – ¿A qué se dedica usted?, le preguntó el periodista.
Ale -¿No sabe usted?
P: -Usted dice ser agricultor.
A: -¿Cómo “dice” ser agricultor? Soy agricultor. ¡Estoy inscripto!
P: -Le estoy preguntando
A: -No, no, no, no. He trabajado con empresas mundiales. Me dedico al servicio de cosecha y fletes. ¡Soy ca – ñe – ro! Trabajo con el machete, el hacha y la motosierra. Usted tiene todas las facultades para investigarme y comprobar cómo vivo.
Luego del cruce en vivo, el Mono Ale volvió a protagonizar el móvil para dejar en claro su principal pedido: “Quiero la integridad física de mi hijo. Exijo la garantía de su integridad física. Por eso llamé a los medios. Para que dieran fé de que no está golpeado ni nada. Los Gardeles ya dijeron que en la cárcel van a querer atentar contra su vida. Exijo garantías de la integridad física de mi hijo”.







