El hall central del edificio ubicado en la calle 9 de Julio y Lavalle fue el escenario de los festejos patrios organizados por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán este viernes, en vísperas del 214° aniversario de la Revolución de Mayo, que se conmemora mañana, sábado 25. La ceremonia fue presidida por la intendenta Rossana Chahla, quien estuvo acompañada por funcionarios y empleados municipales, disfrutando de un chocolate caliente.
El acto patriótico estuvo impregnado de tradición y folclore, con la destacada participación de 50 bailarines de las agrupaciones “Gracias a la Vida” y “Jardín de la República”, pertenecientes a la Dirección del Adulto Mayor municipal. Los bailarines deleitaron a los presentes con el pericón y otros bailes típicos.
Además, el fervor patriótico se hizo presente cuando todos los asistentes entonaron con entusiasmo las estrofas del Himno Nacional Argentino. “Queremos celebrar esta fecha tan importante, que tiene que ver con nuestra historia y nuestras raíces”, resaltó la intendenta Chahla.