Tras los festejos patrios y las lluvias del jueves y el viernes, nuestra provincia amaneció cubierta por neblina esta mañana
Pasó el 9 de Julio, llegaron las lluvias del jueves y el viernes y después llegó el fin de semana: este sábado 12 de julio Tucumán amaneció con neblina y se esperan dos días frescos y nublados, pero sin precipitaciones.
Este sábado 12 de julio, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una mínima de 10° y una máxima de 16°, en una jornada con neblina por la mañana, y mayormente nublado hacia la tarde y la noche.
Las probabilidades de lluvias son de apenas el 10%.
Para este domingo 13 de julio, el organismo nacional anticipa una mínima de 10° y una máxima que treparía hasta 20°. Se espera neblina por la madrugada y por la mañana, y la presencia de nubes por la tarde y la noche.
Las probabilidades de lluvias son nulas: 0% desde primera a última hora según el SMN.
Para el lunes 14 de julio, en el inicio de semana, anticipan una mínima de 13° y una máxima que alcanzaría los 23°: nuestra provincia amanecería con neblina, y se espera una tardenoche algo nublada, donde podría volver la presencia y calidez del solcito de invierno.
