El empresario Hernán Iramain, hizo un balance sobre la importante reunión que mantuvieron con el gobernador Osvaldo Jaldo
El gobernador Osvaldo Jaldo, recibió ayer en Casa de Gobierno a un grupo de empresarios que organizan fiestas electrónicas con el objetivo de acordar un protocolo para realizar este tipo de eventos, que serán controlados por la Policía de Tucumán.
De la reunión participaron la fiscal de Estado, Gilda Pedicone de Valls; los ministros Eugenio Agüero Gamboa (Seguridad) y Luis Medina Ruiz (Salud Pública); el secretario general de la Gobernación, Federico Nazur; el jefe de Policía, Joaquín Girvau; Roque Yñigo, subjefe de la Policía; Dante Loza, Interventor del IPLA; Fernando Torres, director de Defensa Civil de la Provincia y los empresarios Hernán Iramain y Eduardo Mesón, presidente y vocal de IDEAR (Industria del Entretenimiento Argentino de Tucumán).
“Agradecemos al gobernador Osvaldo Jaldo por la convocatoria y la apertura al diálogo que ha tenido con IDEAR sino con todo el grupo de empresarios que hemos concurrido a Casa de Gobierno para exponerle cuál es la situación actual y dialogar sobre la preocupación que él tiene que es básicamente la prevención y el cuidado por la ciudadanía”, destacó Hernán Iramain.
En sentido, agregó: “Sé que su mensaje va dirigido para las fiestas clandestinas por eso ayer le mostramos cómo vienen siendo los protocolos de las tres productoras que estuvieron sentadas en la mesa, las cuales cumplen sobradamente con todo lo que se pide para realizar eventos de esta magnitud”.
El titular de la Industria Del Entretenimiento Argentino Tucumán, indicó que se pusieron a disposición de la provincia “para colaborar y acercarle toda información que nos llegue con respecto a fiestas clandestinas, a las cuales les va a caer todo el peso de la ley”.
Fiestas electrónicas en pausa
Por último, el empresario confirmó que “este este fin de semana no hay ninguna fiesta electrónica autorizada, no se puede llevar a cabo”.