El piloto cordobés compite junto a su esposa Valentina Pertegarini y se mantiene como líder en la categoría Challenger del Dakar.
El argentino Nicolás Cavigliasso ganó este martes la tercera etapa del Rally Dakar en la categoría challenger disputada entre Bisha y Al Henakiyah y se mantiene como líder aumentando su ventaja. El piloto cordobés tuvo una gran actuación junto con su esposa Valentina Pertegarini como copiloto.
Cavigliasso, integrante del equipo BBR, terminó el recorrido de la prueba, recortado por las lluvias, en 3.39.41 y superó por 14 segundos al neerlandés Paul Spierings, quien fue el ganador de la etapa crono de 48 horas. El podio lo completó el árabe Yasir Seaidan, a 15 segundos del argentino.
En la general, Nicolás Cavigliasso ahora tiene 19.29 minutos de ventaja sobre el portugués Goncalo Guerreiro y 22 minutos ante el estadounidense Corbin Leaverton.
“Muy linda etapa pudimos sacar adelante hoy: P1 y Líderes de la General. Largamos con sectores de mucha piedra y mucha tierra, lo cual estaba muy peligroso para no romper el auto. ¡Pero pudimos apretar y ganar! Mañana se viene etapa Maratón. No nos da respiro este Dakar… Pero seguiremos firmes”, escribió Nicolás en un posteo en su cuenta de Instagram.