Tres argentinos fueron evacuados del Líbano, en medio de los bombardeos y combates entre fuerzas israelíes y milicianos del Hezbollah.
Tres argentinos fueron evacuados en las últimas horas del Líbano con ayuda española, en medio de los bombardeos de Israel y los combates entre fuerzas israelíes y milicianos del Hezbollah. Lo informó este jueves la Cancillería.
En un comunicado divulgado en X, el ministerio de exteriores señaló que la Argentina le agradeció al gobierno de España, con el que el ejecutivo de Javier Milei mantiene una disputa diplomática, “la coordinación” del operativo que concluyó con la evacuación de los tres compatriotas.
“El Gobierno argentino agradece al gobierno de España por haber coordinado y procedido a la evacuación de Líbano de tres ciudadanos argentinos. Gracias a esta cooperación exitosa, los ciudadanos ya se encuentran en Madrid. La Cancillería argentina sigue atentamente la evolución de la situación para continuar trabajando en conjunto con la comunidad internacional”, indicó el posteo.