Ocurrió en Georgia, un país de Europa del Este. Su muerte conmovió a las redes sociales.
Arina Glazunova, una creadora de contenido de 27 años murió en una estación de metro en Tbilisi, Georgia al caerse de las escaleras cuando grababa un video para TikTok.
El incidente fatal fue registrado en el video que Arina estaba filmando. En las imágenes, se la ve sonriendo y cantando, junto a su amiga, mientras se dirigía a la estación. Sin embargo, al acercarse a las escaleras, su atención en el celular resultó ser letal. Al dar un paso, perdió el equilibrio y cayó de espaldas, rodando por las escaleras.
Según reportaron medios locales, las heridas que sufrió fueron severas, incluidas una fractura en la base del cráneo y otros traumatismos, que resultaron mortales. Su fallecimiento dejó una profunda tristeza entre sus seguidores y la comunidad de TikTok.
El accidente de la tiktoker suscitó una reacción intensa en las redes sociales. Muchos usuarios manifestaron su indignación, no solo por la pérdida de Arina, sino también por la falta de medidas de seguridad en la estación de metro donde ocurrió el suceso. El lugar ya había sido objeto de críticas previas debido a su diseño peculiar, y a la ausencia de barandas y otras protecciones.