Hace algunos días, Juliana “Furia” Scaglione, la participante más polémica de “Gran Hermano 2024”, pidió una consulta con el médico y, en las redes sociales, los seguidores sospechaban que esté embarazada de Mauro D’Alessio. Sin embargo, no se había vuelto a hablar de la salud de la participante hasta hace algunos minutos, cuando Santiago del Moro terminó con el misterio y anunció que la personal trainer deberá abandonar la casa.
“Como me votaron tanto me enfermaron. Y me agarró mal en la pancita“, les había dicho Juliana a sus compañeros la semana pasada. Pero la placa fue positiva y la personal trainer fue la primera en salir, lo que le provocó una gran felicidad. No obstante, la noticia que el conductor del reality de Telefe anunció mediante su cuenta de Instagram sacudió a su fandom, los “furiosos”.
“Les quiero contar que Juli (Furia) próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano, según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos“, comenzó diciendo Del Moro. Y agregó, llevando algo de calma a los seguidores de la jugadora: “Ella es la única que va a elegir qué contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia“.
Los participantes de “Gran Hermano 2024” aún no saben esta información, por lo que, mientras, Coti Romero y Martín Ku planean como exponer a Juliana en la próxima placa.

El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de “Gran Hermano 2024” en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de “GH”, donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.