By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Tras el escándalo,  Jesica Cirio confirmó su separación de Elías Piccirillo
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Espectáculos > Tras el escándalo,  Jesica Cirio confirmó su separación de Elías Piccirillo
Espectáculos

Tras el escándalo,  Jesica Cirio confirmó su separación de Elías Piccirillo

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2025/02/24 at 7:33 PM
Agustina Carrizo Publicado 24 de febrero de 2025
Compartir
Compartir

Además, trascendió que en las próximas horas la modelo podría publicar un comunicado en sus redes sociales

Jesica Cirio confirmó su separación de Elías Piccirillo a nueve meses de su casamiento. La mediática habló del escándalo en el que quedó envuelto su ahora exmarido y se defendió de las acusaciones en su contra.

Este lunes, Cirio intercambió una serie de mensajes con Karina Iavícoli donde dio detalles de la situación que atraviesa. “Ahora sí estoy separada”, le dijo a la panelista de Intrusos (América).

Jesica Cirio y Elías Piccirillo  se separaron a menos de un año de su casamiento. (Foto: Instagram / jesicacirio)
Jesica Cirio y Elías Piccirillo se separaron a menos de un año de su casamiento. (Foto: Instagram / jesicacirio)

Luego apuntó contra Francisco Hauque, el denunciante de Piccirillo: “Es mentira que conozco a los Hauque, no había ninguna relación entre las parejas”.

Respecto a los dichos del hombre, quien días atrás la acusó de estar al tanto de todos los negocios de quien era su marido, advirtió: “Me involucra en esto y no le va a salir gratis”.

Además, explicó que no tiene abogados porque no tiene nada que aclarar ni defenderse. “Mi buen nombre y honor, solo se lo tengo que explicar a mi hija y a mis amigos”, aseguró.

Las fotos del casamiento de Jesica Cirio y Elías Piccirillo (Foto: Movilpress)
Las fotos del casamiento de Jesica Cirio y Elías Piccirillo (Foto: Movilpress)

Consultada acerca de por qué hace declaraciones, Cirio respondió: “No hablo ahora frente a una cámara porque no tengo un jefe que me lo esté pidiendo”. De esta manera, dejó en claro que cuando lo hizo, en medio del escándalo con Martín Insaurralde, fue por un pedido del canal donde se emitía La Peña de Morfi (Telefe).

A modo de cierre, Iavícoli agregó: “Está recuperando ahora su relación con Insaurralde por la hija. Empezó a hablar hace poco”.

Paula Varela señaló que en las próximas horas, Jesica podría emitir un comunicado general en sus redes sociales.

Qué pasó con Elías Piccirillo

Días atrás, el periodista Paulo Kablan comentó al aire de A la Barbarossa (Telefe) que Elías Piccirillo habría reconocido ante un escribano público tener una deuda de seis millones de dólares.

“Elías Piccirillo fue acusado de armar una causa para no pagar seis millones de dólares. Todo comenzó el 17 de enero cuando detuvieron a una pareja, dentro de la camioneta había casi un kilo de cocaína y una pistola. Los policías dicen que vieron una pareja discutiendo y pensaron que era un hecho de violencia de género”, detalló el panelista.

Según explicó, la pareja fue acusada de narcotráfico y terminó presa. “Pero cuando la jueza vio con detenimiento la causa, se dio cuenta de que el operativo fue trucho y creyeron en la palabra de Francisco Hauque, el hombre detenido junto con su pareja. Ellos acusaban a Elías, por la deuda de seis millones de dólares. Piccirillo reconoció la deuda ante escribano público”, relató Kablan.

Video Placeholder

Jesica y Elías se casaron el año pasado (Foto: Movilpress)

A partir de esto, la pareja fue sobreseída y denunció a Elías Piccirillo por armar una causa falsa. Sebastián Casanello es el juez que investiga la nueva denuncia. “Quedó a un paso de ir en cana, no fue cierto el allanamiento. Las medidas están previstas para la semana que viene”, aseguró el panelista.

En una entrevista con el ciclo televisivo, Carlos Pousa, el abogado del acreedor de Piccirillo, explicó que a partir del sobreseimiento se inició una nueva investigación. “Se encuentran investigados personal policial y Piccirillo, entendemos que puede derivar hacia su pareja, Jesica Cirio, porque tiene un escenario previo que es llevarlos a ellos a cenar al Palacio Duhau. En ese escenario, participa Cirio en las comunicaciones que mantiene con su marido”, detalló.

Te podría gustar también

“Spider-Man: Un nuevo día” arrasa en la taquilla y se acerca a los US$2000 millones

Murió Hayden Panettiere, reconocida por sus papeles en “Heroes” y “Nashville”: tenía 36 años

Tini Stoessel reveló detalles de su casamiento con Rodrigo De Paul: “Me tiene muy feliz”

Rosalía se emocionó en Buenos Aires, pidió disculpas por la polémica del Mundial y declaró su amor por Argentina

Rosalía llegó a la Argentina tras la polémica por un video en redes y bajo un fuerte operativo de seguridad

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: espectaculos
Agustina Carrizo 24 de febrero de 2025 24 de febrero de 2025
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?