Facundo Bono hizo un extenso posteo en X en el que desmintió algunas informaciones y dio detalles de cómo conoció a su papá Martín Demichelis.
Martín Demichelis está dirigiendo a Monterrey en México pero en Argentina ocupa todos los portales. En las últimas horas se filtró una relación paralela con una azafata, la supuesta separación de Evangelina Anderson y como si fuera poco revelaron que tiene un hijo de 22 años. Se llama Facundo Bono (apellido de la pareja de su madre) y realizó un descargo en las redes sociales para contar su verdad.
“Si, soy el fucking bastardo primogénito de Martín Demichelis”, comenzó su descargo en la red social X y aseguró que no es “algo nuevo”.
“Creo que todo lo peor ya pasó, que ya todo mi entorno tiene un rumbo más real, que la peor lucha en mi vida no fueron ni los bardos afuera y dentro de mi casa, ni las mentiras, ni los comentarios, ni el qué dirán sino la duda que no me dejaba dormir”, se sinceró sobre los años que pasó sin conocer su verdadera identidad y agregó: “Eso era lo que realmente me destrozaba por dentro, la trompada más dura era verme todos los días al espejo y entender que vivía en una realidad sujeta a una mentira”.
Facundo Bono relató que su mamá le contó quién era su verdadero padre y a los pocos días Martín Demichelis lo contactó. La relación comenzó a distancia por la pandemia y luego entabló vínculo con sus tías, las hermanas del exjugador, que viven en Justiniano Posse.
“Después llegó la aceptación de Eva, la llegada a River, lo que nos facilitó tener contacto al menos casi una vez por mes, después que me hayan abierto las puertas para conocer al resto de la familia”, siguió el joven. Confesó que su mayor interés era conocer a Bastian Demichelis porque “tener un hermanito varón daba mucha ilusión”.
Acerca del adolescente que juega en las inferiores de River Plate dijo que “lo quiere una banda” y aseguró que “hablan seguido” y comparten “bastante”. “Las más peques son unas dulces y compartimos algunos lindos momentos y Eva me sorprendió por la calidez realmente genuina con la que me recibió y con los gestos que fue teniendo”, expresó el cordobés sobre la modelo y hasta reveló sobre Anderson: “Más de una vez me sorprendió con un mensajito transmitiendo cariño y tranquilidad”.
Casi al final de su descargo, Facundo desmintió que Demichelis no haya sabido de su existencia y que lo hayan invitado a vivir a México. También que le hayan pasado dinero desde 2012. Sin embargo, le bajó la espuma al asunto y sostuvo: “Está todo bien, puertas adentro sabemos cómo pasaron las cosas”.
“Con Martín hoy poy hoy está la mejor (onda), cómo te explico que ahora tengo una mamá, dos papás, una madrastra, tres hermanos de un lado, tres de otro y que mi nombre completo es Facundo Tobías Bono Demichelis del Bianco”, concluyó su mensaje.