By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Shakira sigue facturando: anunció un nuevo álbum llamado “las mujeres no lloran”
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Espectáculos > Shakira sigue facturando: anunció un nuevo álbum llamado “las mujeres no lloran”
Espectáculos

Shakira sigue facturando: anunció un nuevo álbum llamado “las mujeres no lloran”

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2024/02/15 at 6:07 PM
Agustina Carrizo Publicado 15 de febrero de 2024
Compartir
Compartir

Shakira anunció este jueves que el próximo 22 de marzo estrenará su próximo disco, “Las mujeres no lloran”, con una edición en vinilo, la primera de su carrera.

“No lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, escribió la cantautora en las redes sociales con una foto en la que se ven diamantes rodando por su cara en forma de lágrimas.

Shakira anunció que el  22 de marzo estrenará su próximo disco, 'Las mujeres no lloran' (Foto: Instagram/Shakira)
Shakira anunció que el 22 de marzo estrenará su próximo disco, ‘Las mujeres no lloran’ (Foto: Instagram/Shakira)

“La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia,” agregó.

‘Las mujeres no lloran’ es el decimosegundo álbum de estudio de la artista, y su casa discográfica Sony Music lo describe como “un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos”.

El nuevo álbum incluye siete éxitos que ya salieron al mercado, como ’Music Sessions Vol. 53′ con Bizarrap y ‘TQG’ con Karol G, que debutaron ambos en el primer lugar en la lista global Spotify Top 50.

Video Placeholder

Shakira y Bizarrap estrenaron una polémica canción que no para de romper récords.

Además, ‘Music Sessions Vol. 53′ es la canción en español con más reproducciones en un solo día en la historia de Spotify y ganó en las categorías de ’Canción del año’ y ‘Mejor canción pop’ en los premios Latin Grammy del año pasado. El tema rompió 12 récords, registrados por la organización Guinness.

Otras canciones en ‘Las mujeres no lloran’ son ’Te felicito’ con Rauw Alejandro, ‘Copa vacía’ con Manuel Turizo y’ Acróstico’, con Milan y Sasha Piqué, los hijos de la artista. Completan el disco ocho canciones nuevas y un remix.

Con ‘Las mujeres no lloran’, Shakira se adentra en el mundo del vinilo por primera vez. El álbum saldrá con cuatro ediciones de arte distintas; cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color. Vendrá en rojo, zafiro, esmeralda y diamante. El último color estará disponible en tiendas en general, mientras que la venta de los anteriores está limitada a sitios web y lugares específicos.

Shakira anunció que el  22 de marzo estrenará su próximo disco, 'Las mujeres no lloran' (Foto: Instagram/Shakira)
Shakira anunció que el 22 de marzo estrenará su próximo disco, ‘Las mujeres no lloran’ (Foto: Instagram/Shakira)

La artista había preparando el terreno para el anuncio el domingo pasado. Durante la transmisión de la final de fútbol americano, Shakira publicó en sus redes varias fotos, conectando su imagen con las de las lágrimas en forma de diamante

Te podría gustar también

Filtran un video comprometedor de Brancatelli y Luciana Elbusto

El Eternauta es la serie más vista del mundo

Filtraron los escandalosos chats sexuales de Diego Brancatelli con su amante 

Thiago Medina anunció su separación de Daniela Celis

L-Gante se sinceró sobre su estado de salud y preocupó a todos

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: música, SHAKIRA
Agustina Carrizo 15 de febrero de 2024 15 de febrero de 2024
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
Local

Amplían el acceso a la salud con el fortalecimiento del Hospital Virtual

Agustina Carrizo Agustina Carrizo 17 de mayo de 2025
Sube la temperatura y el sol regresa a la provincia este viernes
Dónde conocer a los Reyes Magos hasta el 6 de enero
Arrancó el pago del 80% de diciembre a estatales
El Gobierno nacional emite “de urgencia” letras por hasta U$S3.200 para pagar deuda externa

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?

Avisos