La ex mujer de Jorge y madre de su hija Lola tenÃan un poder para revertir toda decisión de la mujer del periodista.
A 4 meses de la internación de Jorge Lanata y mientras el periodista lucha por su vida en la terapia intensiva del Hospital Italiano, la interna familiar que mantienen sus ex mujeres y sus hijas Bárbara y Lola con Elba Marcovecchio subió a un nuevo nivel.
En las últimas horas, tal como habÃa anticipado MarÃa Julia Oliván, Sara Stewart Brown confirmó que tiene ‘un poder recÃproco’ firmado por Jorge Lanata que decidió ejecutar para torcer la voluntad de su actual esposa. En su cuenta de X aclaró: “Decidà usarlo, ejerciendo la facultad de revocar un poder en particular, porque ese poder que revoqué se estaba usando para hacer cosas que Lanata jamás hubiera hecho, contra personas a las que nunca hubiera perjudicado. Por lo que lo dejé sin efecto legal”.
 “Tengo la certeza que Lanata no estarÃa de acuerdo en que la gente que lo acompañó fiel y amorosamente por más de 20 años, y que ya son parte de su familia, se queden sin cobrar su sueldo, incluso aunque una ley se lo permita. Lanata no piensa ni actuó jamás de esta forma”.
“Es un poder recÃproco, el más amplio que pueda existir, que incluye la facultad de revocar otros poderes, en especial con cláusula de irrevocabilidad o inextinguibles para el caso de incapacidad o fallecimiento. Asà dice expresamente el poder. Nos lo otorgamos mutuamente y lo mantuvimos vigente por la confianza que siempre nos tuvimos y tenemos en la actualidad”.
Y  remató: “Lo hice todo en regla, con la intervención de un escribano, e informándose a la justicia de manera inmediata”.