El ministro del gobierno porteño habló de todos los rumores.
Hace días Pampita y Roberto García Moritán son tendencia en las redes sociales. ¿Por que? Infidelidades, corrupción y separación.
La modelo mantiene el hermetismo y se muestra sin la alianza matrimonial, el ministro porteño dijo: “Decidí en base a mucho de lo que está pasando que no voy a hablar más de mi vida privada”, arrancó Moritán en una nota caminando por Palermo con A la Tarde.
Aunque la cara del padre de Anita se transfiguró cuando el periodista le mencionó la versión que instaló Ángel de Brito sobre que “el divorcio está en marcha”. “Nada me llama la atención a esta altura”, manifestó el ministro de Desarrollo Económico porteño.
Además, ponderó que Carolina Ardohain “se cuida” al no hablar con la prensa, y blanqueó que no tiene “ni idea qué va a hacer” sobre la entrevista que su todavía esposa le daría a Susana Giménez.
En cuanto al anillo matrimonial, Roberto García Moritán mostró a la cámara que él la sigue usando, pero en un principio evitó referirse al gesto de Pampita de no lucirla.
Aunque al final relativizó el asunto al aseverar que “Pampita se saca la alianza para dormir”, y que no tenía “ni idea” por qué no se la puso para ir a grabar Los 8 Escalones.
Información
Es en medio de ese panorama que quien en las últimas horas se refirió en duros términos a los sucesos fue Yanina Latorre, quien desde su espacio en El Observador destacó que “el viernes a la noche, cuando yo conté todos los actos de corrupción del marido, porque que yo sea de un lado o del otro, cuando hay un corrupto de por medio o un tipo que hizo mal las cosas en el Gobierno, ese tipo se cuenta, se lo vende, quiero justicia y que devuelva la guita, porque yo a los chorros de ningún tipo, no es que yo solamente ataco chorros kirchneristas”, destacó sobre su pensamiento y las especulaciones respecto de Moritán.
Además, aclaró que “esa noche, mientras estábamos al aire o terminando el programa, Pampita empezó a llamarnos desesperadamente a mí y a Ángel (De Brito), y yo la verdad, contestar el teléfono a Pampita para que me putee o a Ángel, no le contestamos, nos hubiera contestado antes. Yo primero voy a la fuente. Les digo que tengo esa data, que la voy a contar y cuál es su versión. Si no me contestaste, jodete. Después empiezan a llamar, ¿y por qué me voy a fumar la puteada? ¿Por qué no tu marido, que te cagó y es chorro?”.
“Pampita ha salido a hablar siempre, evidentemente ahora no habla porque esto es mucho más grave de lo que pensamos”, para luego cerrar: “Yo les digo una cosa a los famosos, no es con los periodistas que damos información, es con el marido, yo no cuento que él es chorro si no lo es. Llamá a tu marido y fijate con quién te casaste, no es mi tema”.