Este domingo, Jesica Cirio se casó con Elías Piccirillo, su pareja desde hace más de un año, y con quien se comprometió, sin anillos, pasadas las 12 de la noche de su cumpleaños hace unos meses.
Ocurre que la exconductora de La peña de Morfi está en boca de todos. Más que por su boda, por saber si está eligiendo bien.
En este punto, Piccirillo es el empresario con el que fue fotografiada en octubre del año pasado en un yate durante la crisis en la que blanqueó su separación. Además, el hombre es accionista y Director de la Tarjeta Sucredito, y también director del Banco Sucredito. Sobre esto se especula y rumorea que a la fortuna la hizo durante la gestión de Sergio Massa como Ministro de Economía de la Nación.
Por su parte, Baby Etchecopar habló de todos los temas de la agenda política. Anoche, en su editorial de “Basta Baby” dijo: “Quería hablar esta noche de lo fácil que es ser chorro en la Argentina, ser un caradura, ser un sinvergüenza”. Y bromeó: “La culpa de todo a tiene los curas que de chicos nos hacían decir ´por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa´”.