El programa humorístico Peligro Sin Codificar vuelve a la televisión con una nueva temporada y por América TV, de forma que regresará al canal que lo vio nacer luego de 17 años y tras su éxito en Telefe.
Esta nueva temporada de Peligro Sin Codificar recibió el nombre Infumables y contará con la conducción de Yayo Guridi, ya que Diego Korol actualmente vive en España y no está disponible para ser parte. Todavía no se sabe cuándo será su estreno, pero hace algunos días se había revelado el interés por una pelea por el rating nocturno.
Con respecto a los integrantes, la periodista Marina Calabró reveló en Lape Club Social Informativo que América TV deberá negociar para tener el elenco original. “Tironeo con Telefe por Nazareno y Pichu, no los quieren largar. Telefe dijo ’si quieren ir a América vayan, pero la duplicidad de pantallas no nos gusta nada’. Diego Korol no va a ser de la partida”, confesó para la sorpresa de la audiencia.
De igual manera, aún quedan conocer varios detalles más sobre este regreso de Peligro Sin Codificar, ya que hay humoristas como José María “Pachu” Peña y Martín “Campi” Campilongo que fueron muy importantes en el ciclo y no fueron mencionados.
Por el momento, la idea de América TV es tener a José Carlos “Yayo” Guridi junto con Oscar Fernando “Pichu” Straneo y Nazareno Móttola. /Rating Cero