Este fin de semana, Fátima Flórez debutó en Mendoza con su espectáculo “Fátima 100%”, el mismo que había estrenado a fin de año en Mar del Plata y que había contado con la presencia de su entonces pareja, el presidente Javier Milei. Ya separados, la audiencia puso en duda si la artista seguiría imitando al mandatario, pero así lo hizo. “Estoy soltero”, dijo la actriz en su personificación del titular del Ejecutivo nacional en tanto ensayaba una sonrisa pícara que era acompañada por las carcajadas de los espectadores.
Mientras se paraba con parte del torso tirado hacia atrás, la artista agregó: “Uhhh… ¡Cómo me gusta Fátima!”. El particular gesto por la separación anunciada por el propio Milei días atrás fue festejada por muchos de los presentes.
Tal como lo venía haciendo en su espectáculo en otras provincias, Flórez bromeó con las típicas frases del mandatario. Después de que sonara la canción “Pánic show” del grupo de rock La Renga, la actriz se paró frente a sus espectadores y comenzó su acto: “O sea, o sea, vamos a ponerlo en estos términos. Negro sobre blanco. El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo basado en el principio del derecho a la vida”.
Tras gritar “¡Viva la libertad, carajo!”, Flórez permaneció en la misma posición riéndose, como buscando complicidad entre quienes parecían aguardar que la artista dijera algo respecto de quien hasta no hace mucho tiempo era su pareja. Fue entonces cuando destacó que el personaje de Milei estaba soltero.
Cuando Milei viajó a Mar del Plata para visitar a Florez por su cumpleaños
Hace dos semanas, a través de su cuenta en la red social X, el Presidente comunicó que se había separado de su novia Florez. ”Hemos decidido terminar nuestra relación“, escribió el mandatario en un breve posteo, en medio de una gira internacional. El jefe de Estado, que había iniciado su relación con la actriz a mediados de 2023, detalló que el principal problema para continuar con el vínculo es el trabajo que cada uno ejerce: él como Presidente y ella como artista.