La artista emitió un largo comunicado en el cual explica que está atravesando un duro momento emocional debido al hateo que recibe. “Necesito desintoxicarme”, expresó
María Becerra está transitando uno de los periodos más exitosos de su carrera mientras protagoniza una gira mundial que atraviesa diferentes ciudades de Europa y Latinoamérica. Aún así no todo se muestra positivo para “La Nena de Argentina”. En la noche de este martes la artista anunció una contundente decisión. María Becerra dejará de manera definitiva todas sus redes sociales para poder priorizar su salud mental.
“Se siente horrible todo esto. Experimente desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico. Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas hablando sobre mi”, escribió al inició del posteo la cantante.
“Hablan de mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es MI GUSTO para vestir”, añadió a continuación. En esta línea, cabe recordar que Becerra se volvió tendencia en X por el atuendo que lució en su show en Avilés, España. La prenda en cuestión era un vestido corto y de color rosado fabricado con una tela brillante.
“Entiendo que muchos quieren ayudarme y aconsejarme. Ustedes más que nadie saben que los escucho y me importa mucho lo que piensan. Pero llegar al punto de insultarme como lo hacen es inaceptable para mi”, explicó la compositora. “Yo no voy a seguir siendo masoquista teniendo una red social en la que entras y es solo leer cosas horribles”, agregó.
Para finalizar, explicó que de manera temporal permanecerá apartada tanto de su cuenta de X como de Instagram. Tras este cambio, ambas plataformas pasarán a ser gestionadas por personas de su confianza hasta que ella logre componerse y se sienta capaz de volver a llevar adelante esta tarea por su cuenta.