El cantante colombiano se desligó de lo que pasó el domingo en el Hard Rock Stadium de Miami y contó su verdad
La Selección argentina se consagró campeón de la Copa América tras vencer 1-0 a Colombia en el tiempo extra. Una vez consumada la victoria, Maluma fue protagonista de un escándalo en las tribunas del Hard Rock Stadium al insultar a hinchas argentinos que estaban en otra grada.
Tras la viralización del video de la polémica actitud que tuvo, el artista colombiano apareció en las redes e hizo un descargo mediante tres videos que subió a sus historias de Instagram.
“Saludos, mi gente. Quería pasar por aquí a saludarlos y hablar de lo que pasó en el partido contra la selección argentina”, comenzó diciendo el autor de Felices Los Cuatro.
En esa línea, destacó la actuación de la selección cafetera: “Primero que todo quiero saludar al pueblo colombiano por ese esfuerzo y entrega en cada minuto. Me siento orgulloso de ser colombiano y no me cambiaría por nada en el mundo. Qué final, qué momento, qué pasión por el fútbol”.
“Y por otro lado, al pueblo argentino le envío un abrazo muy grande y felicidades por su Copa América. Y vi por ahí que unos rumores decían que yo estaba peleando con el pueblo argentino… eso es mier…, no crean todo lo que ven en las redes sociales. Yo no estaba peleando con absolutamente nadie”, dijo desligándose de los hechos.
Acto seguido, aclaró: “Me paré ahí para gritarle a la gente de Colombia para que se parara y empezara a vibrar como nosotros, porque el partido estaba muy difícil. Y ustedes saben cómo se pone uno con la pasión del fútbol…”.
Por último, el artista cerró: “Gracias a mi equipo colombiano por dejarnos en alto. Fue un momento que jamás se nos va a olvidar. Gracias a nuestra selección por lo que hicieron y felicidades al pueblo argentino por esta Copa América. Nos vemos en un futuro cercano, estamos listos para el mundial”.
Qué pasó con Maluma en la final de la Copa América 2024
El cantante de Medellín fue constantemente apuntado por las cámaras y en distintos momentos del apasionante partido lo enfocaron viviéndolo con intensidad. A tal punto que terminó insultándose con hinchas argentinos.
Desde su palco, Maluma intercambió agravios con los fanáticos de la Albiceleste que festejaban y provocaban cada vez más la ira del artista. En un momento, el colombiano se paró en la ventana de su ubicación y hacía gestos mientras sus amigos lo agarraban.
Con sonrisas en sus caras, los hinchas argentinos hacían señas sobradoras que enojaron aún más a Maluma.