Los Simpson revelaron la muerte de Larry Dalrymple, un personaje de fondo que había sido parte del universo de Springfield desde el comienzo del ciclo en 1989. La partida del hombre, visto como uno de los asiduos clientes en el bar de Moe, fue anunciada en el episodio 765, titulado “Cremas del día”.
Tim Long, coproductor ejecutivo de la serie, expresó su pesar por las emociones desencadenadas por la muerte del personaje, asegurando que el objetivo era que el impacto de la pérdida de Larry “El Barfly” Dalrymple resonara fuertemente entre los espectadores, a pesar de que nunca tuvo un momento destacado en la trama.
Long destacó cómo la emotiva reacción de los fanáticos refleja el cariño perdurable hacia la serie, que sigue siendo relevante después de tres décadas en emisión.
Puso como ejemplo que, si algo similar sucediese con un personaje de fondo en “Los Picapiedra”, quizá los espectadores no se conmoverían igual que con un personaje de Los Simpson.
La reacción en redes tras la muerte de Larry en Los SimpsonLos fanáticos de los Simpson se vieron muy afectados por la sorpresiva muerte de Larry, y muchos recurrieron a las redes sociales para compartir sus tristes pensamientos.
“Mierda, Larry de Los Simpson murió, descansa en paz mi rey borracho”, publicó una persona en X (ex Twitter), mientras que otra escribió: “Una cosa sobre el último episodio de Los Simpson es que, aparte de las bromas, la vida de Larry The Barfly Es realmente jodidamente triste y trágico”.
Desde entonces, Long se disculpó por molestar a los fanáticos, pero notó cómo su enorme reacción emocional ante la muerte de un personaje de fondo resalta cuán querido sigue siendo el programa. /Minuto Uno