La periodista Luciana Geuna subió a recibir su premio descalza, el Chino de Gran Hermano no entró a la gala y Virginia ¿se hizo pis?.
En la noche de los premios Martín Fierro hubo varias perlitas que se convirtieron en tendencia en las redes sociales.
La prima la protagonizó Martín Ku, el Chino de Gran Hermano, que se quedó afuera de la gala a último momento.
A minutos de que comenzara la gala, el propio Martín contó al aire de LAM (América) que se había quedado afuera de la ceremonia, ante la sorpresa de todas las angelitas. “Yo había entendido que estaba invitado, después no me aclararon nada y hoy me entero de esto. Pregunto nuevamente porque se había hecho un sorteo para ver quién entraba y no estaba mi nombre. Después pregunté de nuevo y al final no estoy invitado a la ceremonia. Estoy invitado a la previa, pero no a la gala”, explicó.
Virginia abandonó el móvil
El otro momento fue protagonizado por la ex participante de Gran Hermano Virginia Demo. Durante la transmisión en vivo de la alfombra azul la actriz sufrió un percance inusual que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
Mientras describía su vestido rojo ante las cámaras, la comediante tuvo que abandonar la entrevista de manera repentina, dejando sorprendida a su entrevistadora, Josefina “La China” Ansa. “Me tengo que ir”, dijo la actriz para finalizar la charla, ante la mirada atónita de Ansa: “¿Cómo que te tenés que ir? Esto recién empieza. Bueno, Virginia
Al poco tiempo, la exparticipante de Gran Hermano volvió con un vestido color negro, riéndose de lo ocurrido y tomándoselo con mucho humor.
“A mí no me engañás, tenías puesto otro vestido”, le dijo Sol Pérez y Virginia respondió: “Ay sí, por qué te diste cuenta. Bueno, tuve un temita que nos pasa a las mujeres. Con la China me reí, estornudé y se me escapó un chorrito. Le pasa a todas las mujeres”.
Descalza
Luciana Geuna recibió el premio Martín Fierro 2024 a Mejor Labor periodística Femenina y subió al escenario descalza.
“Pensé que perdía”, explicó y continuó: “estaba descalza, me dolían los pies, perdón. No lo puedo creer, es un mimo enorme”.