La cantante se conmovió hasta las lágrimas ante las más de dos millones de personas que fueron a verla en Brasil
Lady Gaga ofreció uno de los recitales más importantes de la temporada. Lo hizo durante la noche del sábado 3 de mayo en Río de Janeiro, Brasil, sobre la arena de una de las playas más relevantes de la región, Copacabana.
El recital de la artista superó las dos horas de duración. Durante ese tiempo, interpretó muchos de los hits más importantes de su carrera. “Judas”, “Poker Face”, “Abracadabra”, “Alejandro”, “Born This Way”, “Bad Romance”, junto con varios más. Uno de los momentos que más sorpresa causó fue cuando, cerca de una bandera de Brasil, se emocionó, lloró y agradeció a las más de 2 millones de personas presentes.
Lady Gaga llegó al Río de Janeiro en el marco del evento, Mayhem on the Beach (caos en la Playa). Un nombre que juega con el título del más reciente álbum de la artista y la locación en la que se produjo. Ante ella, millones de personas se dejaron sorprender por la interpretación y una puesta en escena que, en la actualidad, puede que sea la mejor de la industria pop.
El espectáculo fue abierto por la drag queen brasileña Pabllo Vittar, conocida por su canción Son amores. Luego de su presentación, Lady Gaga tomó la escena. Su apuesta estética combina irreverencia, amor, desamor, erotismo, junto al cuestionamiento de distintos mitos.







