Gran Hermano está más picante que nunca. Durante la gala de este domingo 26 de mayo, se conocieron a los dos finalistas.
La participación de amigos y familiares dentro de la casa trajo tanto desventajas como grandes beneficios. En lo que implica a las ventajas, es que el último invitado en salir del juego sería ganador de una casa.
Los allegados de los concursantes del reality show tuvieron que luchar por su permanencia desde el primer instante que pisaron la casa. Algunos corrieron con mala suerte, como el caso de la amiga de Rocío, que salió por una carta que dejó Catalina Gorostidi en su “congelados”. Mientras que otro, como Facundo, el amigo del Chino, fue beneficiado con el liderazgo.
Bautista Mascia se enfrentó a Nicolás Grosman por la prueba del líder y salió victorioso. Sin embargo, consiguió un polémico beneficio que trajo discordia dentro de “Gran Hermano 2024”. Esta semana, el líder tuvo en sus manos la decisión de qué familiar echar de la casa. En ese sentido, el uruguayo eligió eliminar a La gata Noelia, amiga de Emmanuel Vich.
Durante la gala de este domingo, Delfina (Virginia Demo), Francisco (Darío Martínez Corti), Facundo (Martín “Chino” Ku) y Franco (Bautista Mascia) se sometieron a la decisión del público para obtener votos positivos y lograr llevarse la tan ansiada casa. Además, el ganador también beneficia al participante con el liderazgo y, salvo que regrese la fulminante, adquiere inmunidad por una semana.
Francisco fue el primer eliminado de la noche, abandonando la casa con pocos votos, y lo siguió Franco, también con bajo porcentaje. Finalmente, Facundo y Delfina quedaron cara a cara. El público decidirá y el miércoles solo uno se llevará la tan anhelada casa.