By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Flor Vigna se separó de Luciano Castro: “Lo mantuvimos en secreto»
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Espectáculos > Flor Vigna se separó de Luciano Castro: “Lo mantuvimos en secreto»
Espectáculos

Flor Vigna se separó de Luciano Castro: “Lo mantuvimos en secreto»

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2024/02/02 at 2:15 PM
Agustina Carrizo Publicado 2 de febrero de 2024
Compartir
Compartir

La actriz compartió la noticia con sus seguidores de Instragram y aseguró que el fin de la relación se dio en bueno términos

Flor Vigna confirmó que se separó de Luciano Castro luego de casi 3 años juntos. La influencer y cantante dio a conocer la noticia a través del canal de difusión en su cuenta de Instagram. En el texto breve que compartió con sus seguidores, la actriz dejó en claro que la relación había terminado en muy buenos términos.

“Hace un tiempo que ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos”, escribió la cantante. Para cerrar, destacó la linda experiencia que tuvo junto al actor: “Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero nos tenemos que despedir”.

Por qué se separaron Flor Vigna y Luciano Castro

Aunque Flor evitó a hablar de los motivos por los que decidieron terminar el noviazgo, aclaró que el quiebre se dio hace un tiempo, pero que prefirieron resguardarse. Por supuesto, las especulaciones al respecto no tardaron de llegar y en Socios del espectáculo (eltrece) hablaron sobre cómo había cambiado el vínculo entre los artistas durante estos años.

Flor Vigna se separó de Luciano Castro: “Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos” (Foto: Instagram / florvigna)
Flor Vigna se separó de Luciano Castro: “Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos” (Foto: Instagram / florvigna)

Según reveló Nancy Pazos, la pareja tuvo un impasse después de trabajar juntos en El divorcio, obra a la que Vigna renunció: “A mí me habían afirmado que ellos se estaban separando cuando terminaron de hacer la obra de teatro. Después de desmentirlo varias veces, Flor reconoció que hubo una crisis y que se sentaron a hablar juntos para ver qué hacían, si seguían o cada uno continuaba por su lado”.

“Finalmente decidieron darse una nueva oportunidad, pero con unas reglas un poco más laxas. Son una pareja con mucha libertad. Desde aquel momento, casi un año, que ya venían con una crisis muy fuerte”, comentó.

Te podría gustar también

Rosalía se emocionó en Buenos Aires, pidió disculpas por la polémica del Mundial y declaró su amor por Argentina

Rosalía llegó a la Argentina tras la polémica por un video en redes y bajo un fuerte operativo de seguridad

La Joaqui confirmó el fin de su relación con Luck Ra: «Está siendo un duelo difícil para ambos»

El Teatro Mercedes Sosa anticipa dos meses cargados de espectáculos

Rosalía pidió disculpas por la polémica tras la final del Mundial: «Perdón, no leí lo que ponía»

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: espectaculos
Agustina Carrizo 2 de febrero de 2024 2 de febrero de 2024
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?