“Me dolió que me ofrecieran un sueldo de 220 mil pesos”, dijo la periodista.
Fernanda Iglesias renunció a LAM (América TV) y, pese a que le agradeció a Ángel de Brito por la oportunidad de formar parte del programa, se mostró dolida al revelar cuánto dinero le ofrecieron para quedarse como panelista rotativa.
La periodista interactuó con sus seguidores en Instagram a través de la cajita de preguntas y cuando le consultaron si Yanina Latorre influyó para que se fuera del ciclo, se sinceró: “¡No! Sentía que no estaba dándolo todo y además… me pagaban muy poco”.
Luego, respecto a si le dolió que le dijeran que iba a quedar como panelista rotativa y no fija, manifestó: “Me dolió que me ofrecieran un sueldo de 220 mil pesos”.
A su vez, Fernanda aclaró que el martes fue su último día en LAM (América TV), pese a que no se despidió al aire, y aseguró que no irá al streaming Bondi, pero que sí se sumará a otro proyecto próximamente.
“Me voy de LAM. Hace tiempo lo venía pensando y ayer lo terminé de decidir cuando me ofrecieron seguir en forma rotativa. Quiero un trabajo full time donde me sienta útil y motivada”.
“LAM me ayudó a reconstruirme cuando estuve rota. Voy a estar siempre agradecida a Ángel de Brito por eso, pero es momento de soltar. Es un salto al vacío, pero confío en mi instinto. Allá voy”, expresó en pocas palabras sobre su futuro.
Cabe destacar que, Fernanda Iglesias se fue de Argentina hacia Málaga (España) a fines de diciembre de 2022 con la intención de “cambiar su vida”, pero después de un tiempo, regresó al país a mitad del 2023 por temas personales. Luego, regresó rápidamente al panel de LAM (América TV). Sin embargo, en diciembre de 2024, volvió a darle un fin a su etapa en el programa de Ángel de Brito.